Vecinos reclaman por el estado de la Reserva Natural de Ciudad Evita | Alejandro Finocchiaro

Vecinos reclaman por el estado de la Reserva Natural de Ciudad Evita

Nilda, docente y directora jubilada, recibió a Alejandro Finocchiaro en su casa de Ciudad Evita junto a otros vecinos del barrio para charlar sobre la realidad de la localidad.

Los vecinos compartieron con Alejandro su preocupación por la Reserva Natural de Ciudad Evita, que hoy en día son tierras del Estado abandonadas y con gran riqueza  arqueológica. “Hicimos una denuncia por tala de dos hectáreas de árboles de 70 años”, señaló Claudia, participante del encuentro, y explicó que como consecuencia todo se inunda cuando llueve.

“Tenemos que trabajar para recuperar el espacio público porque es de todos”, resaltó Finocchiaro, marcando la importancia de esta Reserva para todos los vecinos. Además agregó: “No solo tenemos que escuchar y conocer los problemas, sino que tenemos que pensar las posibles soluciones. Y ahí es donde la opinión de cada uno de nosotros cuenta”.

Este reclamo se suma al Mapa de los Problemas que Alejandro Finocchiaro está impulsando para que los vecinos de la localidad puedan volcar los problemas de su barrio y proponer soluciones.