Macri y Finocchiaro recorrieron las obras del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre | Alejandro Finocchiaro

Macri y Finocchiaro recorrieron las obras del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy, junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, el nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre, entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Merlo, que será habilitado mañana. María Luján Rey, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, David Zencich, candidato intendente Merlo y Aldana Ahumada, senadora provincial, también fueron parte de la comitiva.
El trayecto, de 11 kilómetros, va desde la Ruta Provincial 40, en Merlo, hasta el barrio 20 de junio, en La Matanza, y forma parte de la mega obra que permitirá conectar el Acceso Oeste con la Autovía 2 atravesando la Autopista Riccheri.
El proyecto, que genera 2800 puestos de trabajo entre directos e indirectos, extenderá la AU Camino del Buen Ayre hasta alcanzar los 108 kilómetros en 2020.
Los trabajos incluyen cruces elevados, dos carriles por sentido de circulación, colectoras, más iluminación y nueva señalización. Una vez terminada, la obra beneficiará diariamente a más de 50 mil usuarios y conectará a los municipios de San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.