Hay equipo | Alejandro Finocchiaro

Hay equipo

El equipo que acompaña la candidatura de Alejandro Finocchiaro para alcanzar la intendencia se reunió en la mañana de este sábado en la Plaza Mitre de Ramos Mejía, a una semana de las PASO.

Juntos por el Cambio dispuso otra jornada de diálogo con vecinos, distribución de boletas electorales y recorridas. En La Matanza, se armaron mesas en todas las localidades. Finocchiaro, además de tener un encuentro con vecinos que participaron en la construcción del Mapa de los Problemas de Villa Luzuriaga -recorrieron varios puntos de abandono del barrio Los Pinos- compartió momentos de la mañana con militantes, allegados y transeúntes en varias esquinas.

Entre los participantes de las actividades destacamos a los precandidatos que encabezan la lista de concejales, Lalo Creus, Mirta Redes, Guido Goluscio, Andrea Freguía; el precandidato a senador provincial Roberto Vila; autoridades como el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; los diputados nacionales Hernán Berisso y Josefina Mendoza; el diputado provincial Gustavo Vélez; la concejal Pamela Loisi; más referentes territoriales y funcionarios.

“Acá estamos, con todos los Defensores del Cambio. Para volver a ganar en la Nación, y que Mauricio siga cambiando la Argentina; para que María Eugenia siga haciendo grande la provincia de Buenos Aires; y para que La Matanza de una vez por todas entre al cambio: para que haya obras, para que podamos tener todas las cosas que hacen digna la vida de una persona”, concluyó Finocchiaro.