Finocchiaro junto a Vecinos en Alerta Ramos Mejía | Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro junto a Vecinos en Alerta Ramos Mejía

Alejandro Finocchiaro acompañado del Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj; el Subsecretario de Protección y Enlace Internacional en DDHH,  José Brian Schapira; y referentes de la Fundación Alberdi La Matanza recibieron a integrantes de Vecinos en Alerta Ramos Mejía, quienes afirman estar “muy preocupados por la poca importancia que el municipio le da a la seguridad”.

Los integrantes del grupo describieron la dura tarea que llevan a cabo en una senda donde “el municipio está ausente”.

“Necesitamos luces led, obras de pavimentación, semáforos y poda de árboles, hoy tenes adornos de Navidad en las plazas colgados desde diciembre del año pasado”, afirman. “Son elementos necesarios para que los vecinos nos sintamos seguros”, completan, al tiempo que describen la indiferencia que el Municipio tiene por los vecinos que piensan diferente o toman un rol activo por la defensa de temas que “deberían ser primordiales para que podamos vivir mejor”.

Frente a la enumeración de problemas, Finocchiaro señaló que hay una suerte de “actitud de castigo para las localidades que votaron en contra del oficialismo local en el primer cordón”.

 

Para finalizar, Finocchiaro describió la creación junto con los vecinos “de un mapa de problemas con resolución a largo y corto plazo”, y agregó: “Vamos a dar una pelea enorme por La Matanza, la tenemos que defender”.