Finocchiaro en González Catán: “El tercer cordón no es más invisible. Nos ocuparemos de ellos cuando ganemos” | Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro en González Catán: “El tercer cordón no es más invisible. Nos ocuparemos de ellos cuando ganemos”

Finocchiaro en González Catán: “El tercer cordón no es más invisible. Nos ocuparemos de ellos cuando ganemos”

 

En la Sociedad de Fomento Juan B. Alberdi de González Catán, el precandidato a Intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, participó de un acto organizado  por Lalo Creus, quien encabeza la lista de concejales. “Vinimos al tercer cordón para demostrar que la gente que vive acá no es más invisible. Los estamos haciendo visibles, y nos ocuparemos de ellos cuando ganemos. La Matanza también puede”, dijo Alejandro.

 

Acompañado por el diputado nacional, creador de la cooperativa La Juanita y fundador del MSR, Héctor “Toty” Flores, Creus, referente de Identidad Vecinal,  sostuvo que se trató de “un acto lleno de pasión, compromiso y alegría, con mucha gente de los barrios y referentes políticos, sociales y religiosos de González Catán y de todo el municipio”.

 

El diputado provincial Gustavo Vélez; los concejales Miguel Racanelli y Pamela Loisi; el consejero escolar Mariano Álvarez; el presidente del Partido Fe de La Matanza,  Diego Lobo; Gustavo Ferragut, la precandidata a concejal, Andrea Freguía, se destacaron entre otros dirigentes de todas las fuerzas políticas que conforman Juntos por el Cambio, como la UCR.