Finocchiaro en barrio 12 de Octubre de Lomas del Mirador: "Con el dinero que el municipio tiene en un plazo fijo se podrían urbanizar varios barrios" | Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro en barrio 12 de Octubre de Lomas del Mirador: “Con el dinero que el municipio tiene en un plazo fijo se podrían urbanizar varios barrios”

Alejandro Finocchiaro y referentes de la Coalición Cívica recorrieron las calles del Barrio 12 de Octubre para dialogar con sus vecinos acerca de las principales problemáticas y necesidades.

 

El punto de partida fue el local de la Coalición Cívica ARI La Matanza, en donde también funciona el Centro Cultural “Victoria Ocampo” que ofrece distintos tipos de actividades para la comunidad. Finocchiaro emprendió la visita junto al candidato a concejal, Esteban Fernández; el presidente de la Coalición en el distrito, Alejandro Zamorano y Corina Requejo, directora del Centro Cultural y profesora de Inglés, que les da clases a niños y niñas del barrio 12 de Octubre que asisten en compañía de sus padres.

 

La caminata por la zona tuvo como centro de reunión la casa de una de las vecinas, a la cual se acercaron otros habitantes del barrio para sumarse a la charla con Finocchiaro y los referentes de la Coalición Cívica.

 

Los vecinos expusieron todas sus dudas y necesidades, entre las principales: inseguridad, narcotráfico, salud, condiciones edilicias de los hospitales y sobre la posibilidad de lograr la urbanización del barrio. Respecto a esta problemática, el candidato a intendente expresó: “Con el dinero que hoy tiene el Gobierno municipal en un plazo fijo, se podrían urbanizar varios barrios. Esto se traduciría en una mejora de la infraestructura barrial y dignificaría a los vecinos, permitiéndoles fijar domicilio para poder acceder a un trabajo, ya que muchos de ellos quedan afuera por no poder dar una calle y un número”.