Finocchiaro dialogó con estudiantes de la Escuela Técnica N° 4 de San Justo | Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro dialogó con estudiantes de la Escuela Técnica N° 4 de San Justo

Alejandro Finocchiaro, visitó la Escuela de Educación Técnica N°4 “Juan Manuel Fangio” de San Justo, La Matanza, a la que asisten más de mil estudiantes. En la institución se realizaron obras de ampliación financiadas por el estado nacional.

 

Finocchiaro recorrió la escuela y dialogó con estudiantes que se encontraban en plena práctica de Automotores –orientación que brinda la institución.

 

Los estudiantes estaban trabajando sobre una camioneta donada por Toyota -en el marco del programa de colaboración entre el INET y Toyota Argentina SA. Los alumnos conectaron el scanner y le explicaron al ministro qué estaban aprendiendo y los análisis que estaban realizando sobre el motor.

 

“Es una enorme alegría recorrer esta escuela donde nuestros jóvenes aprenderán y desarrollarán los saberes y las habilidades necesarios para las demandas del futuro. Estoy convencido que ustedes harán grande a este país”, expresó Alejandro Finocchiaro.

 

Acompañaron al ministro en la recorrida el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; y el director de la escuela, Emilio Lombardo.