Finocchiaro, de recorrida por Ciudad Madero, San Justo y Aldo Bonzi | Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro, de recorrida por Ciudad Madero, San Justo y Aldo Bonzi

 

Alejandro Finocchiaro estuvo hoy en Ciudad Madero, San Justo y Aldo Bonzi, donde dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores de cada localidad.

 

Esta mañana, junto al referente de Identidad Vecinal, Lalo Creus, Finocchiaro recorrió El Estado en tu Barrio  destacado en Ciudad Madero.

 

Como cada semana, el operativo territorial El Estado en tu Barrio visita una nueva localidad con el fin de acercarse a los vecinos para brindar ayuda y asesoramiento en la tramitación de diferentes planes sociales y documentos.

 

Los vecinos de La Matanza pudieron acercarse para tramitar el DNI, tarifa social, la tarjeta SUBE y realizar consultas médicas. Esto beneficia a aquellas personas o familias que no pueden trasladarse a las oficinas. Además, los profesionales de la salud brindarán vacunas y renovarán la libreta sanitaria, tanto de niños como de adultos.

 

Por la tarde, Finocchiaro, junto al presidente de la Coalición Cívica de La Matanza, Alejandro Zamorano, estuvo en el centro cultural Victoria Ocampo, en San Justo. Allí se dan clases de idiomas, computación, tango y zumba, entre otras actividades.

 

Más tarde, se reunieron con vecinos de la misma localidad, quienes le plantearon las problemáticas de la zona, como la inseguridad. “La provincia ha bajado considerablemente la criminalidad, no solo en municipios gobernados por Cambiemos, también en distritos conducidos por el PJ. Esto es porque los intendentes trabajan mancomunados con la gobernación, pero La Matanza es una excepción”, sostuvo Alejandro. Además, los vecinos expresaron su preocupación por el sistema de salud municipal. “Hay solo dos ambulancias y una de ellas no anda”, aseguró una vecina. “El gobierno de Vidal puso a disposición el servicio del SAME a todos los municipios, quienes lo han aceptado, salvo Magario”, relató Finocchiaro.

 

Luego, el candidato a intendente recorrió la zona comercial de Aldo Bonzi, junto al referente local Alejandro Oven. En diálogo con vecinos y comerciantes sostuvo que “para crecer debemos primero sentar las bases y lo estamos haciendo. Hemos escuchado el mensaje que los argentinos nos dieron en las urnas el 11 de agosto”.