Después de 23 años, Celia tiene la escritura de su casa en La Tablada | Alejandro Finocchiaro

Después de 23 años, Celia tiene la escritura de su casa en La Tablada

Tras una larga espera, Celia hoy tiene la escritura de la casa de La Tablada en la que vivió más de 20 años. Alejandro Finocchiaro, fue el encargado de entregarle el documento físico que hizo posible concretar el sueño de toda la familia.

 

Celia recibió a Alejandro junto a su marido, hijos y nuera, quienes describieron las peripecias que tuvieron que atravesar para conseguir los derechos legales sobre su casa. Por su parte, Finocchiaro destacó los beneficios de trabajar por un gobierno abierto y con más facilidades para realizar trámites digitalmente, como en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Es lo que queremos hacer acá para todo el Municipio. Nosotros, los funcionarios somos empleados del ciudadano, tenemos que hacer lo necesario para que la gente viva mejor”, afirmó Alejandro y agregó: “Vos tenes derecho a esto”.

 

 

“Somos gente de trabajo”, explica Celia, que es ama de casa, y además, trabaja vendiendo ropa; su marido, por su parte, trabaja como chapista junto a su hijo menor. Su hijo mayor trabaja en un emprendimiento propio en el rubro de los accesorios de deporte.