Es muy enriquecedor escuchar a los vecinos | Alejandro Finocchiaro

Es muy enriquecedor escuchar a los vecinos

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con el diputado nacional, Hernán Berisso y la concejal de La Matanza, Mirta Redes dialogaron con los vecinos de Virrey del Pino, partido de La Matanza, en un nuevo timbreo nacional de Cambiemos.

 

En este marco, mantuvieron un encuentro con Veronica Lequizamón y su hijo Jonathan, que le comentó al Ministro su gusto por la computación y las nuevas tecnologías. Durante la charla, Verónica hizo hincapié, a modo de preocupación, en el tiempo que su hijo destina a la tecnología y la computadora. 

 

En ese sentido, Finocchiaro, coincidió en los límites pero también subrayó que ese tiempo que los hijos destinan a la tecnología se transformará en una herramienta que le permitirá adquirir las habilidades que el nuevo siglo va a demandar.

 

Más tarde, conocieron a Daniel y a Jonathan que desde hace treinta años trabajan para la comunidad de Virrey del Pino con las familias y chicos de todo el barrio.

 

“Hablar con la gente una vez más nos renueva la esperanza y el compromiso. Es muy enriquecedor escuchar a los vecinos que, aún en momentos difíciles, no dudan y saben que vamos a salir adelante juntos”, afirmó Finocchiaro.

 

Además, los funcionarios visitaron el taller de panadería “Mi Sueño” de Sonia Vazquez donde los chicos del barrio aprenden el oficio, lo transmiten en sus casas y consiguen herramientas para tener más oportunidades laborales.  “La garra de Sonia nos hace estar convencidos de que juntos vamos a salir adelante”, expresó Finocchiaro.